Quienes somos

Nosotros:

Amamos el mar, estamos en un lugar privilegiado del litoral mediterráneo. La cuna de la Costa Brava está justo ahí, y nos preocupamos de ofrecer las mejores experiencias a nuestros clientes en éste hermoso paraje. Somos proveedores de ocio y actividades al aire libre en la Costa Brava, especializados en actividades náuticas.

Filosofía:


Somos una empresa de promoción, gestión y explotación de recursos náuticos, y nuestra filosofía se centra en hacer el mar y la costa accesible para todos.


Nuestra finalidad es:

  • Transmitir la pasión por el mar a todos. Nos hemos rodeado de profesionales que aman su trabajo y garantizan una actividad con la máxima seguridad y diversión.
  • Participamos en iniciativas para la accesibilidad al sector náutico, y nos enorgullece participar en el programa “la mar de tots” siendo de los pioneros en proveer actividades náuticas de ocio a todo el mundo, estando inscritos en el programa XAP con el lema “siempre sin límites, nunca sin ti”.
  • Participamos en iniciativas de sostenibilidad del medio marino y actividades lúdico-formativas para niños y niñas, con el fin de que descubran el mar y cómo disfrutar de él sin crear un impacto negativo en el medio.
  • Apoyamos y realizamos actividades para personas con discapacidad y otros colectivos con riesgo de exclusión social participando activamente en las iniciativas sociales de AILANTPRES. (Asociación para la Inserción Laboral en Actividades Náuticas y Turísticas para Personas en Riesgo de Exclusión Social)