La anulación de la reserva puede suponer la devolución del dinero pagado, en función del momento en que se produzca:
– Hasta antes de 2 semanas: devolución íntegra del importe
– Hasta antes de 1 semana: devolución del 50%.
– Durante los últimos 7 días: No hay devolución.
-El cliente podrá solicitar un cambio de fecha/hora en su reserva hasta antes de 10 días de la fecha reservada. El cambio estará sujeto a la disponibilidad.
-En ocasiones las condiciones meteorológicas hacen imposible que la embarcación salga de forma segura del puerto, ya que en gran medida arruinaría una experiencia tan placentera cómo la navegación y el disfrute (este hecho será determinado por el responsable). En este caso, el cliente podrá solicitar un cambio de fecha/hora para realizar el alquiler o pedir la devolución íntegra del importe.
– A veces, los cambios meteorológicos suceden en cuestión de horas, y existe la posibilidad de que el cliente decida volver antes de finalizar su tiempo de alquiler de la embarcación por razones de seguridad. En ese caso se estudiarán los motivos y condiciones para evaluar qué importe debe ser devuelto al cliente. Esa evaluación siempre será efectuada por el profesional, y no existirá opción de reclamación.
– También es posible que el responsable considere necesario anular o cambiar la duración de la actividad (la decisión del responsable, como profesional experto, no estará sujeta a discusión). En ese caso se estudiarán los motivos y condiciones para evaluar qué importe debe ser devuelto al cliente.