Catamarán Ukelele
Platja d’Aro – S’Agaró
Para los que la ruta de medio día les sepa a poco y quieran disfrutar el doble del catamarán, podremos navegar hasta ver el Castillo de Tossa y comer en Cala Canyet o las islas formigues pasando por un enorme abanico de calas dónde parar a disfrutar del baño y las actividades.
Disfruta de una excursión privada en catamarán y descubre la belleza oculta y los rincones más espectaculares de la cuna de la Costa Brava.
Te ofrecemos una experiencia fantástica para ti y tus familiares o amigos hasta un máximo 11 personas.
Saldremos desde S’Agaró o Sant Feliu de Guíxols, y disfrutaremos de la navegación a vela dónde vosotros podréis aprender a llevar la embarcación, tomar algo cómodos tomando el sol o bailando a ritmo de la música.
Fondearemos en alguna de las muchas calas de agua turquesa paradisíaca y podréis disfrutar realizando snorkel y ver el precioso fondo marino lleno de cuevas y fauna, salir a dar un paseo con nuestro kayak o practicar el paddle surf, tan de moda últimamente, además tendréis a mano todo el material para los amantes de la pesca.
¡Todo esto y mucho más para vosotros, seréis dueños del catamarán y todo lo que hay en él estará disponible para que lo uséis con total libertad!
Detalles
- Capacidad superior (11 plazas + patrón)
- Paddle surf
- Equipo de música